Somos especialistas en la regeneración de baterías Málaga
Con nosotros, puede obtener asesoramiento gratuito sobre el tratamiento de sus baterías Málaga y proporcionarle un presupuesto sin compromiso a la medida de su situación económica. Si quiere garantizar la durabilidad y funcionamiento normal de sus baterías, un mantenimiento prolongado es la mejor medida para ello.
Las baterías que manejamos pueden ser de todo tipo: elevadoras, solares, de arranque, estacionarias y un largo etcétera. Estamos seguros de que quedará encantado con los resultados y ahorrará una gran cantidad de combustible y energía, con el consiguiente cuidado del medio ambiente que se consigue con ello.
La tecnología que empleamos en la regeneración de las baterías es limpia y eficaz, por lo que si ésta no tiene la autonomía o capacidad suficiente para lo que necesite hacer con ella, puede contactar con nosotros.
A la hora de evaluar el estado de su batería, es necesario que realicemos diagnósticos y análisis tras los cuales podremos determinar los motivos o causas de su mal funcionamiento, los cuales pueden deberse a golpes internos o externos, necesidad de sustituir o reemplazar alguna pieza; y procederemos a su regeneración, teniendo en cuenta que el tiempo de esto dependerá de cómo nos haya entregado el acumulador.
Le entregamos su mejor batería Málaga
En el momento de entregar la batería al cliente, se comprobará que la capacidad de la batería se ha recuperado y podrá volver a ser empleada con la misma funcionalidad de siempre, aunque su plena potencia la alcanza cuando el cliente la siga utilizando y dándole uso con frecuencia ya que las baterías se van activando con micro-impulsos de carga y descarga.
También puede acudir a nosotros periódicamente para corroborar que las baterías en Málaga del cliente está en perfecta autonomía y no tenga que lamentar su fallo o avería en el peor momento posible. El objetivo de este servicio es que su batería este durante su vida útil en pleno y potencial rendimiento, lo cual ahorra mucha energía al no utilizar tanta para cargarse.
Si dispone de una batería con poca capacidad y cree que ya no va a hacer más uso de ella, nosotros podemos comprarla y venderle otra de primera mano. En función de sus necesidades, le podemos proporcionar baterías eléctricas, recargables o de tracción, entre otras muchas como las mencionadas anteriormente.
Cuando las baterías no funcionan muy bien de por sí por culpa de la sulfatación y encima estamos forzando su uso, esto puede provocar que alcance altas temperaturas que van mermando lentamente su capacidad.
Por ello, los tratamientos que realizamos tienen el objetivo de alargar la vida o durabilidad de las baterías y recuperarla en pleno funcionamiento para los clientes, ya sea particulares o empresarios, los cuales estarán ganando tiempo y dinero al no tener que comprar otras baterías Málaga.
En algunos casos, las baterías se encuentran en tal mal estado que no es factible recomendar su recuperación. No hay ningún problema con ello, ya que en nuestras propias instalaciones le recomendaremos la que mejor se adapta a lo que está buscando y a la mejor relación calidad-precio del sector. Disponemos de las herramientas necesarias para ello como toros eléctricos o carretillas elevadoras, etc.
Las baterías no tienen que ser solo de coches de golf o vehículos en general, sino que también pueden ser de trenes, barcos, del sector de las telecomunicaciones, empresas de generación de energía…
No fuerce más la poca capacidad que le queda a su batería y acuda a nosotros para que la volvamos a cargar. Además, nosotros mismos nos podemos desplazar hasta sus instalaciones para hacerlo para que usted no se tenga que preocupar por nada.